Estadio Zamora

Introducción

Una obra que tendría un impacto social, ha quedado inconclusa y abandonada, pero además ha sido un proyecto en que la opacidad y la corrupción queda al descubierto.
Como asociación, hemos solicitado a través del portal de transparencia la información al ayuntamiento de Zamora, desde la administración del 2015-2018 y lamentablemente es poca la información que existe en el archivo Municipal, lo cual ponemos a su disposición:

Documentos de Consulta

Macro localización del Estadio Zamora.

Informe del mes de agosto de 1999, que contiene el estudio de Mecánica de Suelos para determinar la capacidad de carga del Subsuelo.

Escritura pública de fecha 17 de mayo de 1999, en donde se conforma el Patronato Pro Construcción del Estadio Municipal de Zamora A.C.

Escritura pública de Primera Asamblea Ordinaria de Asociados del Patronato Pro Construcción del Estadio Municipal de Zamora A.C.

Obra realizada en Junio del 2016 sobre “La Rehabilitación de la Cancha de Fut-Bol Estadio de Zamora”. Contiene Licitación Pública, Acta de Entrega Recepción de la obra, programa de obra y catálogo de conceptos.

Te gustaría aportar información sobre éste
proyecto, contáctanos.

contacto@orz.org.mx

WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly